lunes, 21 de junio de 2010

PA...PA.. PAP ... PAPA... PAPÁ¡¡¡¡

Esta vez mi papà como siempre presente en mi vida,

Tú que me enseñaste a romper Olas,
Tú que me guiastes en las calles,
Tú que me regalas lo imposible,
Tú que me enseñas la comprensión, comprendiendo a tus hijos
Tú que me guiaste la formacion de mi identidad
Tu que cuando caes derrotado...alzas la mirada y te levantas... con animos de comenzar¡¡¡ cuanto me faltaria para decir lo que significas para mi papá.....¡¡¡
.......de niña entendia al heroe al ser de poderes sobrenaturales y que solo era de ficción....
y ahora me doy cuenta que de verdad existe¡¡¡¡..
eres tu Papi....
Gracias Viejo te adoro.
la letra de esta cancion describe algunas cosas increibles de mi padre.

" El mejor lejado de un padre para sus hijos es un poco de su tiempo cada Dia "

No hay comentarios: